Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Buena aportación.....que bandera "institucional y costitucional" es esa??? Porque le van a meter mano por hurtar un trapo??? Esta GC y estos jefes siempre pensando en lo suyo y no en los suyos. Nada nuevo .
    Cierto... Que van a hacer??? A la hoguera por subirse a retirar un trapo que legalmente no tiene valor institucional??? Si tuviesen cojones... la Dirección debería darle una medalla por quitar un trapo que posiblemente no sea constitucional... Hubiesen rajado los catalanes independentistas si el guardia hubiese subido a retirar una bandera de España con el águila??? Me juego las pelotas a que no...

Pues yo diré una cosa como catalán que soy me parece aun más grave y humillante ver esas banderas en lugares donde son de dominio público. En los balcones cada uno que ponga la chorrada que quiera pero hay lugares que debería estar prohibido. Eso sí que es incitar y provocar. Hasta las narices de tanta chorrada independentista. Mi apoyo total a los compañeros que lo único que hicieron es quitar una bandera no reconocida y que fragmenta a los españoles colocada en un sitio público. Lastima que no culminaron la faena con el izado de la bandera española.

Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    Pues yo diré una cosa como catalán que soy me parece aun más grave y humillante ver esas banderas en lugares donde son de dominio público. En los balcones cada uno que ponga la chorrada que quiera pero hay lugares que debería estar prohibido. Eso sí que es incitar y provocar. Hasta las narices de tanta chorrada independentista. Mi apoyo total a los compañeros que lo único que hicieron es quitar una bandera no reconocida y que fragmenta a los españoles colocada en un sitio público. Lastima que no culminaron la faena con el izado de la bandera española.
    Por suerte todavía quedan catalanes como tú... Enhorabuena!!!

Lo que debería sancionarse es a esos ayuntamientos que instalan ese tipo de banderas en lugares públicos, ¿pero en que país de mierda estamos?

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Lo que debería sancionarse es a esos ayuntamientos que instalan ese tipo de banderas en lugares públicos, ¿pero en que país de mierda estamos?
    Ya ves, qué razón tienes!!!! No se hace porque estamos precisamente en españistán!!!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Han sustraído una bandera que representa a muchos catalanes, han herido sus sentimientos patrios .... ¡ venga ya !, se merecen como poco una medalla o unos días libres, si se la han llevado será porque se les habrá acabado el papel higiénico en el cuartel, o por que hacía daño a la vista de cualquier español de bien, ¿ que los van a corregir? ... había que juzgar por traición España a los jefes que los sancionen.

Vaya país de hipócritas, barrigas agradecidas y jefes políticos que no tienen los huevos suficientes como para plantar cara y luchar por sus hombres, que no olviden que la Guardia civil la hacemos todos, sobre todo los de abajo, los que acudimos a las llamadas, los que ayudan en carretera auxiliando, no los que tocan las narices sentados desde una oficina con su aire acondicionado mirando el culo de la rubia de turno.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    En Leiza tambien hurtaron un Olentzero y al final no paso nada.
    No han sustraido ninguna bandera, solo un trozo de tela, ese trozo de tela no pertenece a ninguna institucion y no pueden hacer nada.
    Pues menos mal que "no pasó nada".

Teniente Avatar de foxtrot85
    Aquí al que se premia es al que quema la foto del rey ya bandera de españa. A estos se los percutirán y vereis
    DURA LEX SED LEX.

Una simple falta de hurto, si va a mas me uno a un Golpe de Estado jeje
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Como mucho a los compis los pueden acusar de falta de hurto, pero nada mas, la estelada es una copia de una bandera cubana y no es institucional por lo tanto es como si yo pongo mis calzoncillos y alguien se los lleva una falta de hurto (porque no ascienden a mas de 400 leuros)
    He dicho

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores